Noticias & recomendaciones Blog Secciones

Beach Clubs de Marbella: un paraíso día y noche para el relax, la gastronomía y la fiesta 1 Dic, 2017 Manolo Alarcon

Entre los múltiples centros de ocio de lujo de Marbella, si hubiera que elegir cuáles son los reyes indiscutibles, la palma sería sin duda para los Beach Clubs.

En efecto, ¿qué otra instalación turística puede presumir de combinar playa, entorno lujoso, piscinas infinitas, restauración de élite, combinados para todos los gustos, discoteca, música chill out…?

Así, los Beach Clubs constituyen los únicos centros de esparcimiento que pueden ofrecer, concentrados, todos los servicios de lujo de un destino de élite como Marbella, adaptados además a cada momento del día (y de la noche).

Así, los usuarios pueden dejarse llevar y disfrutar sin preocupaciones, tanto si lo que buscan es relax como fiesta y animación. No es de extrañar que muchos de los hoteles de lujo situados en zonas de interior cuenten con acuerdos con los Beach Clubs para aquellos de sus clientes que prefieren disfrutar en la playa de todas las comodidades, incluido el servicio de transporte a estos centros de recreo.

Una de las ventajas de adquirir o alquilar una propiedad inmobiliaria en Marbella es poder disfrutar de su amplísima oferta de servicios de ocio y los Beach Clubs tienen aquí un papel protagonista.

Todas las áreas de playa de Marbella, desde Marbella Este hasta San Pedro de Alcántara, pasando por Marbella Centro, la Milla de Oro o Puerto Banús cuentan con Beach Clubs o se encuentran a corta distancia en coche de alguno de ellos, incluidos algunos de las más importantes cadenas del mundo. Los Beach Clubs continúan más allá del término municipal de Marbella y llegan hasta Estepona y la Nueva Milla de Oro.

Entre los mejores Beach Clubs de Marbella, vamos a destacar los siguientes, en una ruta que nos lleva de este a oeste, por la costa de Marbella hasta Estepona:

Nikki Beach Marbella: este Beach Club está universalmente reconocido como uno de los mejores lugares de fiesta de día en todo el mundo. Situado en una de las mejores playas de la Costa del Sol, en la zona de Marbella Este —a 10 minutos en coche de Marbella Centro— y con un aforo de más de 1.000 personas, el Nikki Beach Marbella constituye un auténtico templo del glamour, donde se dan cita cada año buena parte de los influencers de la Costa del Sol.

Beach Club Estrella del Mar: a muy pocos kilómetros en dirección Marbella nos encontramos el Beach Club Estrella del Mar, otro de los imprescindibles. Con un precioso espacio de 2.500 m2de jardines y terrazas, lo que más destaca en el este Beach Club de Marbella es la piscina infinita de 235 m2 y la gran zona de hamacas. Ideal para los que buscan el relax ante todo.

Arenal Beach: no en vano la zona este de Marbella alberga tantos Beach Clubs, ya que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de la Costa del Sol. Arenal Beach se ubica en la Playa del Rosario, un entorno ideal, y en él destacamos la gastronomía. No en vano se trata del proyecto de Daniel Kozak (chef) e Isabel Domínguez (jefe de sala), antiguos regentes del reconocido restaurante Soliluna. También los espectáculos en vivo son marca de la casa.

Funky Buddha Beach Marbella: situado justo en la entrada de Marbella desde el este, el Funky Buddha Beach Marbella ofrece un «nuevo concepto»de Beach Club, centrado en espectáculos en vivo, incluidos algunos de los más importantes conciertos de la estación veraniega y sesiones de famosos DJs. Atendido por un equipo de más de 150 personas, en este Beach Club destaca la impresionante decoración y su sala VIP.

Ocean Club Marbella: Puerto Banús es otra de las áreas favoritas para los Beach Clubs. Este es el caso del Ocean Club Marbella, situado en el corazón de esta área consagrada como el epicentro de la vida nocturna de la Costa del Sol. En el Ocean Club destaca su impresionante entorno junto al mar y su grandiosa piscina de agua salada.

Plaza Beach Puerto Banús: otro de los emblemáticos en la Meca del ocio nocturno de Marbella. El Plaza Beach Puerto Banús ofrece un concepto diferente de Beach Club, en el que destaca su espectacular diseño con jacuzzis, sus amplias camas para relajarse junto a los mismos y su animado ambiente fiestero, con bailarines de cuerpos espectaculares, DJs y todo lo necesario para un espectacular día de playa.

Bora Bora Beach Club: nos encontramos ya en Nueva Alcántara, la zona de playa de San Pedro de Alcántara, con una de las mejores y más cuidadas playas de Marbella y un precioso paseo marítimo. El Bora Bora es un sitio tranquilo, ideal para cenas familiares, reuniones de amigos y relax total en sus zonas de piscina.

Heaven Beach Club: Estepona no podía no contar con su propio Beach Club, ya que sus playas han ido ganando apreciación entre los turistas y son consideradas hoy en día como las mejores de toda la Costa del Sol, tanto por la calidad de la arena y el agua como por las espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y a África en días claros. En el Heaven Beach Club, aparte de la playa en sí, destacamos la calidad de su restaurante, tanto en la carta como en el servicio.

1st Dic, 2017 by Manolo Alarcon

Compartir este artículo

Nuestros Servicios