Nueva villa moderna cerca de El Paraíso Golf, Nueva Milla de Oro, Estepona. Situada en una tranquila y consolidada zona residencial, esta elegante villa contemporánea goza de una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro de Marbella, a poca distancia en coche de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Estepona.
Diseñada con un enfoque en la luminosidad, el espacio y la comodidad, la propiedad se distribuye en 3 plantas. La planta principal cuenta con un espacioso salón-comedor de planta abierta, conectado con una cocina alemana de alta gama totalmente equipada.
Grandes puertas correderas se abren a amplias terrazas parcialmente cubiertas, con zonas de estar y comedor al aire libre, perfectas para disfrutar del clima marbellí durante todo el año.
La villa consta de 5 amplios dormitorios, todos con baño en suite, además de un aseo de invitados. Los interiores cuentan con suelos de madera natural, calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.
En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado y maduro, piscina y una sensación de privacidad que realza su atractivo como vivienda permanente o como exclusivo refugio vacacional.
La planta baja incluye una amplia zona multiusos con potencial para gimnasio, sala de cine, oficina o suites adicionales para invitados, lo que permite una personalización flexible según las necesidades de cada estilo de vida.
Las características adicionales incluyen aparcamiento cubierto para 2 coches, y la villa se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
ENTREGA DE LLAVES: inmediata (obra terminada)
IVA 10%: al ser obra nueva, se debe añadir el 10% de IVA al precio.
SERVICIOS CERCANOS:
El Paraíso Golf: a poca distancia a pie
El Campanario Golf: a 3 minutos en coche
Atalaya Golf: a 3 minutos en coche
Los Flamingos Golf: a 5 minutos en coche
San Pedro de Alcántara: a 5 minutos en coche
Estepona: a menos de 10 minutos en coche
(tiendas, restaurantes, bares, playa, paseo marítimo, chiringuitos…)
GASTOS E IMPUESTOS:
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): 7% del precio de compra.
• Gastos de Notaría: ver arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre.
• Gastos de Registro: ver arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
• Gastos de Gestión (Gestoría): 600€ (IVA incluido) aprox.
• Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el precio indicado.