Casa adosada a estrenar en el corazón del Casco Antiguo de Estepona. A pocos minutos andando de la playa, del Paseo Marítimo, de todos los servicios y opciones de ocio de Estepona.
A escasos 170 metros de la playa y a 84 metros de la calle Caridad, conocida por sus excelentes restaurantes, la casa goza de una ubicación realmente privilegiada.
Con planta en forma de L, la propiedad destaca por su encantador patio andaluz en la planta baja, que le proporciona gran luminosidad y crea una relajante atmósfera de jardín rústico y tranquilo. En esta planta está también el espacio de salón-comedor y cocina.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite y otro dormitorio en suite. En la segunda planta está el tercer dormitorio en suite, con acceso directo a la terraza.
La propiedad ha sido concebida con gran atención a los detalles y a las calidades. Los acabados, de materiales cerámicos de imitación madera y una paleta de tonos cálidos, aportan una agradable sensación de conexión con la naturaleza. Los equipamientos sanitarios y de cocina son de marcas de calidad, como Roca o similares.
La casa está equipada con sistema de aire acondicionado de frío y calor mediante aerotermia.