Apartamento en el Paseo Marítimo de Estepona, con vista frontal al mar. A un paso de la playa, de los chiringuitos, los restaurantes, la Ciudad Vieja, el puerto y todos los atractivos de Estepona.
Recién renovado, con todo impecable. Este es un alojamiento sin rival para pasar unos días de vacaciones en Estepona y disfrutar con toda comodidad de esta maravillosa localidad en la Costa del Sol.
El apartamento consta de 3 dormitorios (pax 6, máximo 6 inquilinos), salón-comedor, cocina y una fantástica terraza cubierta con vistas abiertas al mar, a la playa y al paseo marítimo, para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.
Basta salir de casa con la toalla y cruzar el paseo peatonalizado para darse un chapuzón en el mar Mediterráneo (o para practicar todo tipo de deportes acuáticos). O bien salir del portal y empezar a recorrer el famoso Paseo Marítimo de Estepona, lleno de atractivos: sus increíbles vistas a la costa africana, sus chiringuitos y restaurantes a pie de playa, la zona del puerto con sus restaurantes o la encantadora Ciudad Vieja, la única que se ubica junto a la playa entre todas las poblaciones de la Costa del Sol.
La inmejorable ubicación del apartamento, a 5 minutos caminando de la Ciudad Vieja, permite disfrutar de cualquier tipo de servicio sin necesidad de utilizar el coche: tiendas de todo tipo, supermercados, bazares, farmacias, bares, restaurantes….
Y si apetece una excursión en coche, los alrededores de Estepona cuentan con una inagotable oferta de opciones de ocio: una decena de campos de golf en un radio de 15 minutos en coche (3 de ellos a 5 minutos); playas y calas tranquilas e idílicas; espacios naturales para senderismo; hípica; pintorescos pueblos típicos de Andalucía (Casares, Benahavis, Ronda..).