Apartamento de lujo en planta baja, Nueva Milla de Oro, Estepona. Con impresionantes vistas al mar desde la terraza privada y acceso directo al mar. En el exclusivo complejo de Menara Beach, cerrado, con seguridad las 24 horas.
Esta lujosa residencia frente a la playa ha sido impecablemente renovada conforme a los más altos estándares. En su interior, el apartamento combina estilo y funcionalidad.
Las zonas de estar se inundan de luz solar gracias a su orientación sur, al igual que los dormitorios. La suite principal cuenta con un amplio vestidor.
La cocina moderna está equipada con características de alta gama, incluyendo una placa invisible, nevera de vino y Thermomix, con una zona de lavandería oculta.
Otras de sus características son chimenea eléctrica en el salón, sistema de sonido integrado.
Situado en exuberantes jardines tropicales, el complejo cerrado cuenta con dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y seguridad las 24 horas.
Está a muy pocos minutos en coche de la ciudad de Estepona y de todos los servicios: campos de golf, bares, restaurantes, tiendas, supermercados.
HONORARIOS DE AGENCIA: incluidos en el precio.