Villas de lujo en entorno natural, Benahavis, a 15 minutos de Marbella. Promoción exclusiva de 18 villas diseñadas individualmente en Real de La Quinta. Rodeadas de un magnífico paisaje que bordea una reserva de la biosfera de la UNESCO, las villas están a solo
15 minutos de Marbella. Las vistas, hacia el mar Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar y la costa de África son sencillamente incomparables.
Este nuevo complejo, en plena construcción, ha sido distinguido como “Mejor desarrollo residencial del mundo” en los International Property Awards de 2022. También ganó el premio a la “Mejor arquitectura de Europa”.
Las 18 villas, así como los muebles y los accesorios que las componen, son diferentes entre sí. Lo que tienen en común, además de las maravillosas vistas, es que todas tienen el más alto nivel de diseño y muestran un nivel de innovación y creatividad sin rival en la Costa del Sol.
Todas las villas están ubicadas en parcelas individuales, para lograr la máxima privacidad. Tienen grandes terrazas, amplios jardines, piscinas infinitas y espacios diseñados a medida que se pueden usar como salas de entretenimiento, gimnasios y oficinas en el hogar.
Las villas están concebidas para una perfecta integración entre vida interior y exterior. El salón y la terraza se fusionan a la perfección en un amplio espacio habitable. En partes clave de las villas, las ventanas desaparecen en las paredes, enmarcando las vistas panorámicas del idílico entorno natural.
La domótica y la iluminación general son de primera clase, lo que convierte a cada villa en una casa verdaderamente inteligente.
Y además, todo a su alcance: las instalaciones que se encuentran actualmente en construcción en Real de la Quinta harán del resort el único de su tipo en la Costa del Sol:
- Espectacular lago de 36.000 m2 y más de 400 m en su punto más largo – El Lago Club, para residentes y sus invitados – Playa artificial con zona de baño cerrada – Deportes acuáticos no motorizados: windsurf, paddle boards, kayaks, motos acuáticas y botes de remo – Campo de golf ejecutivo que rodea el lago, diseñado por Manuel Piñero, además de una academia de golf, un área de prácticas cortas y un área de prácticas de juego largo. – Centro de salud y bienestar: spa, sauna, zonas de masajes, piscina climatizada de 25 m y piscina secundaria para ejercicios de aquagym – Ruta para correr, caminar o andar en bicicleta alrededor del lago. – Hotel boutique exclusivo, Angsana Real de La Quinta, dirigido por el grupo hotelero multimarca con sede en Singapur, Banyan Tree Group – Pistas de tenis y pádel – Restaurante, bar y snack-bar exclusivos – Pequeña zona comercial con tiendas y quiosco de deportes acuáticos – Club infantil y parque de juegos infantiles, incluida una zona de escalada para niños.