Preciosa villa de estilo andaluz en Atalaya de Rio Verde, Nueva Andalucia, Marbella. Ubicada en una gran parcela de esquina, rodeada de extensos jardines tropicales que brindan una verdadera sensación de privacidad y exclusividad.
Atalaya de Rio Verde es una tranquila y exclusiva zona de golf, muy cerca de Puerto Banús (2 minutos en coche), con sus magníficas playas y todas sus tiendas de moda, bares, restaurantes…
La propiedad incluye una casa principal y una casa de invitados.
La casa principal (distribuida en 2 plantas) consta de un imponente hall de entrada que conduce a un amplio salón con chimenea y con acceso a los cuidados jardines; comedor separado; cocina completamente equipada; junto a la cocina hay un dormitorio con baño para el servicio, así como un lavadero con acceso al jardín.
Siempre en la planta baja, al otro lado de la propiedad, encontramos un despacho con aseo de invitados y un dormitorio completo en suite, con acceso a 2 terrazas cubiertas y a los jardines.
En la planta superior hay un segundo salón con techo de cúpula y acceso a un gran solárium; un dormitorio principal en suite que incluye ducha y bañera separadas; otros dos dormitorios en suite.
La casa de huéspedes (1 planta) está ubicada frente a la casa principal y consta de una hermosa sala de estar/comedor con una cocina moderna; 3 habitaciones con 2 baños compartidos; y un gran salón central, con techos altos y mucha luz.
Los jardines tropicales están muy bien cuidados y cuentan con área de barbacoa hecha a medida junto a la gran piscina familiar. La propiedad tiene una fuente central en la entrada y garaje para varios vehículos, más un estacionamiento adicional.
LA PROPIEDAD INCLUYE:
Piscina al aire libre
Gran jardín privado
Terrazas
Aire acondicionado
Trastero
Garaje
SERVICIOS:
Aloha Golf: 1 minuto en coche
Golf Las Brisas: 2 minutos en coche
Los Naranjos Golf: 3 minutos en coche
Centro Plaza (centro comercial): 2 minutos en coche
Centro Comercial Puerto Banús (Hipercor, El Corte Inglés): 2 min. conducir
Puerto Banús: 2 minutos en coche
Centro de Marbella: 5-7 minutos en coche